Nueva experiencia de RA de Snapchat y Coca-Cola 

¿Puedes imaginar poder ver a tus íconos del K-Pop justo frente a ti? Este mes, Coca-Cola se ha asociado con la popular plataforma de comunicaciones visuales, Snapchat, para llevar una experiencia mágica de Realidad Aumentada a los aficionados al K-Pop en México.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva bebida K-Wave de edición limitada de Coca-Cola inspirada en el K-Pop, y rendir homenaje a la innovación que el K-Pop ha llevado a cada rincón del mundo desde Corea del Sur, Snapchat y Coca-Cola crearon una nueva experiencia visual llena de magnetismo, creatividad y energía, al igual que la música que ha cautivado los corazones y mentes de miles de fanáticos.

Cómo ver el lente Coca-Cola K-Wave

A través del lente de de Coca-Cola K-Wave que utiliza la tecnología de Segmentación del Cielo + Aprendizaje Automático, los usuarios de Snapchat simplemente pueden apuntar sus cámaras de Snapchat al cielo desde la aplicación y ver, independientemente de su ubicación, cómo aparecerá volando el gigantesco cubo rojo de la campaña K-Wave. Además, elementos futuristas transformarán el cielo en un espectáculo de Realidad Aumentada a la altura de la innovación y el asombro visual de este género musical.

Esta experiencia única de Realidad Aumentada llega de la mano del lanzamiento de una nueva bebida de edición limitada de Coca-Cola, K-Wave. Como parte de la experiencia de RA, los usuarios de Snapchat podrán descubrir el diseño fresco de K-Wave para la bebida que encapsula el reconocido sabor y la esencia afrutada de K-Wave.

“A través de nuestra colaboración con Coca-Cola, estamos emocionados de llevar esta experiencia mágica y la energía y creatividad del K-Pop a Snapchat. La experiencia no solo celebra esta vibrante cultura, sino que también demuestra el poder de la Realidad Aumentada para conectar personas, culturas y marcas de formas innovadoras y divertidas”, explica André Joel, Jefe de Ventas y Alianzas de Snapchat.

Este espectáculo visual, resultado de una alianza única entre Snapchat y Coca-Cola, estará disponible hasta el 31 de mayo. Así que no pierdas la oportunidad de verlo, escanea el siguiente código y ¡muéstrale a tus amigos una nueva forma de disfrutar del K-Pop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.