Celebra el Día de la Madre con estilo en Residence Inn Bogotá by Marriott

¡Ven a celebrar el Día de la Madre en Residence Inn Bogotá by Marriott! Te invitamos a disfrutar de emocionantes propuestas gastronómicas y de exclusivas opciones de hospedaje pensadas para hacer de esta fecha un momento inolvidable.

Se acerca el Día de la Madre, una ocasión singular cargada de amor y gratitud hacia esa figura tan especial en nuestras vidas. En Residence Inn Bogotá by Marriott, una distinguida propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group, presentó dos experiencias para celebrar esta fecha tan significativa.

En el primer plan, Residence Inn cuenta con un brunch especial, los días 12 y 13 de mayo, con más de 15 estaciones gastronómicas, bebidas y cócteles ilimitados. Todo esto acompañado de un espectacular show de mariachis que creará el ambiente perfecto para celebrar a mamá. Tarifa: $165.000 por persona más IVA.

¿Quieres sorprender a mamá con algo realmente especial? ¡Entonces nuestro plan de alojamiento es justo lo que necesitas! Una noche de hospedaje que aplica para todo el mes de mayo. Incluye mimosa de bienvenida, cena de tres tiempos con botella de vino, masaje relajante para dos personas y desayuno buffet. Tarifa: $999.000 para dos personas con impuestos incluidos.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para conocer más sobre la oferta de planes de Residence Inn Bogotá by Marriott, puedes comunicarte al +57-601-4846989 o enviar un mensaje a reservasresidence@oxohotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.