Ciudad de México, marzo 2019.- Los días de vacaciones son ideales para compartir la diversión y el descanso con la familia. Ya sea en tu localidad o si decides visitar otra ciudad, para aprovechar mejor el tiempo muchas veces debes transportarte en automóvil, aunque al usar tu propio vehículo puedes quedar atrapado en el tránsito o desperdiciar valioso tiempo (y a veces dinero) para encontrar lugar de estacionamiento.
Como alternativa, puedes usar una aplicación de transporte desde tu dispositivo móvil, como DiDi, para que te puedas dedicar a disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada más con la mejor experiencia.
Viaja seguro y comparte tu viaje
México es un país rico en tradiciones, cultura y entretenimiento. Disfruta de cada minuto que pases en alguna de las ciudades más emblemáticas del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla, Tijuana, Mérida, Mexicali o Chihuahua, tú elijes. En todos estos destinos puedes viajar con DiDi y aprovechar para conocer estos hermosos lugares y contemplar los paisajes a tu alrededor. Olvídate de tener tus manos en el volante y mejor toma fotos para compartirlas en tus redes sociales. Admira la ciudad e intercambia opiniones con familiares y amigos.
¡Viaja seguro! Cuando pidas un viaje a través de DiDi, identifica el vehículo que te recogerá, así como el nombre de tu chofer. Cuando inicie el viaje, da clic en el botón “Compartir” de la aplicación y da a conocer los detalles de tu viaje hasta con 5 seres de confianza (tiempo estimado de llegada, tipo de automóvil e información de contacto del conductor), para que puedan coordinarse directamente contigo.
Además, en caso de cualquier contratiempo puedes hacer uso de el botón de seguridad o ponerte en contacto con el área de soporte y atención a clientes al 01800 988 8888 para notificar tu duda o situación sin importar el día o la hora.
¿Tienes inquietud de visitar algún monumento o asistir a un fascinante evento? ¡Solo escríbelo en la app de DiDi y disfruta el viaje!
Dedica tu tiempo a lo realmente importante
Al viajar con DiDi no tendrás que preocuparte por manejar tu propio auto o prestar atención a un mapa. Solicitar un viaje de DiDi significa pasar más tiempo para disfrutar y conectarte con las personas que quieres. Las vacaciones son para hacer recuerdos, ¡haz que cada momento cuente!