Whirlpool lanza actualización de software para sus hornos inteligentes

Whirlpool, referente mundial en la fabricación de electrodomésticos de cocina y lavandería, anunció que, debido a la tendencia de las personas por alimentarse de una manera sana, los hornos y las estufas inteligentes tendrán la capacidad para replicar las propiedades de una freidora de aire, que permite cocinar mediante la convección del calor, lo cual evita comer con aceite y logra en los alimentos esas amadas texturas crujientes. Lo anterior, gracias a una de las actualizaciones del software de la compañía y en la App de Whirlpool disponible en Google Play Store y App Store. 

Este accesorio, que permite convertir el horno o la estufa en freidora de aire, se venderá como opcional y por separado, y funciona con los productos de la Suite Smart Appliance. Este ayuda a obtener mejores resultados y la textura crujiente que nos gusta, sin embargo, la función de freir está disponible también para todos quienes tengan con anterioridad sus productos como horno o estufa Smart, ya que solo se requiere actualizar la App.  

Los hornos también tienen la capacidad de conectarse con el termómetro inteligente Yummly de Whirlpool, que permitirá comenzar a precalentar el horno a partir de algunas de las recetas de la aplicación. Este accesorio se puede adquirir de manera adicional y tiene la capacidad de conectarse con su propia App para guiarte en el proceso de cocción, además de que podrás encontrar más de dos millones de recetas para diversificar y ser más creativo en la cocina. 

Este nuevo accesorio llegará a México en los próximos días. Además, Whirlpool continúa trabajando en más funciones para satisfacer las necesidades del consumidor. 

Algunas de las características principales de este nuevo accesorio son:

  • Cocinar de manera más saludable sin necesidad de aceite y con una cocción uniforme. 
  • Mayor espacio de cocción vs. una freidora de aire convencional. 
  • Canasta apta para lavavajillas. No laves después de cocinar y disfruta tus recetas saludables. 
  • Recomendado para productos congelados.
  • Incluye sugerencias de recetas de Yummly (aplicación de recetas personalizadas).

“Desde hace 110 años desarrollamos electrodomésticos con tecnología de punta e innovación, para mejorar la vida en el hogar de nuestros consumidores. Con esta nueva actualización de software en nuestros hornos inteligentes, además de brindar a nuestros clientes gran versatilidad, pondremos a su alcance la oportunidad de preparar comida más saludable, disminuyendo el consumo de aceite”, comentó Luis Carlos Ortega, director de Product Marketing Lar North de Whirlpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.