;

Sinch Talks: Original Bank habla de la importancia de los SMS en la relación con clientes

En el evento organizado por Sinch se tendrá un debate de cómo el uso de los SMS sigue siendo la principal forma de comunicarse con los consumidores y conseguir así resultados más sólidos y seguros

Ciudad de México, agosto 2022 – Sinch, líder mundial en comunicaciones en la nube para la captación de clientes a través del móvil, invitó a Banco Original, el primer banco totalmente digital, a participar en esta plática para contar cómo su uso de SMS conversacionales ha aumentado la captación de clientes.  El Sinch Talks de este mes, “¡El SMS no ha muerto!”, aborda cómo el SMS sigue siendo un gran aliado para aportar confianza y agilidad en la comunicación con los consumidores. El webinar tendrá lugar el 10 de agosto a las 9 am (en horario de la CDMX), contará con traducción simultánea al español y la inscripción es gratuita y limitada, puede realizarse en este enlace.

El Sinch Talks contará con la participación de expertos en relacionamiento con el cliente como: Gustavo Hellmeister, ejecutivo Comercial de Sinch, Dyani Bonacordi, gerente de Experiencia del Cliente y Calidad de Banco Original, y Henrique Alegre, gerente de CRM de Banco Original.

El webinar planteará puntos importantes que repercuten directamente en el consumidor como: la seguridad de saber que un mensaje recibido pertenece realmente a la empresa; las formas de ampliar el alcance de los mensajes para llegar a nuevos públicos y cómo seguir satisfaciendo a los clientes que ya están en la cartera.

“Hay que tener en cuenta que el engagement de los SMS es 4 veces mayor que el de un correo electrónico y sigue siendo el medio de comunicación más democrático. Hay que destacar que 5 mil millones de personas en el mundo tienen un teléfono móvil y que el 98% de los mensajes SMS son leídos por quienes los reciben”, concluye Hellmeister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.