Renovación completa del SPA en JW Marriott Bogotá, una fusión de tradición y modernidad

Recién remodelado, el SPA de JW Marriott Bogotá es una celebración de tradiciones en un entorno moderno para lograr el equilibrio y recuperar energías.

Durante febrero, celebra San Valentín en pareja con el plan ‘Elixir de Café a Dúo’: Exfoliación Corporal,  Masaje, Cobertura de Café, Copa de Vino, acceso a zonas húmedas y Cabina Dúo Decorada

Despertar tus sentidos en un entorno de total relajación. Alcanzar la serenidad y el equilibrio. Recuperar energías y atraer la prosperidad. Si buscas experiencias trascendentales que te ayuden a rejuvenecer en cuerpo y alma, el majestuoso SPA de JW Marriott Bogotá, ha sido profundamente renovado para complacerte.

Abierto a todos los visitantes de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche,  el renovado SPA de JW Marriott Bogotá —una propiedad de lujo operada por Real Hotels & Resorts que hace parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— es un oasis de bienestar en la ciudad que eleva el ánimo a través de tratamientos rejuvenecedores, terapias corporales, aromaterapia y cuidados faciales en un entorno elegante y cuidadosamente diseñado con productos especializados y servicios personalizados.

“Diseñado para lograr la armonía y equilibrio en un entorno apacible y sofisticado, el SPA de JW Marriott Bogotá es una celebración de tradiciones con un enfoque moderno y personalizado”, dijo Mónica Morales, Gerente SPA JW Marriott Bogotá. “Una vez aquí, te sentirás en un refugio para la curación y energización de tu mente, cuerpo y espíritu a través de tratamientos y experiencias que trascienden los sentidos y mejoran tu estado natural”.

Durante el mes de febrero y para celebrar San Valentín, el SPA de JW Marriott Bogotá te ofrece el plan Elixir de Café a Dúo, que incluye Exfoliación Corporal y Masaje con Aceites Esenciales y Cobertura de Café, una Copa de Vino por persona, acceso a zonas húmedas y Cabina Dúo Decorada. Tarifas por pareja: COP689.000 durante 60 minutos sin exfoliación; COP$759.000 durante 90 minutos con exfoliación.

Con siete salas de tratamiento privadas y 11 camas para masajes, así como sauna, piscina, jacuzzi y duchas frescas, el SPA de JW Marriott Bogotá tiene disponible una amplia gama de tratamientos corporales y experiencias sensoriales para el cuidado de la piel y el cuidado integral que incluyen exfoliación, masajes relajantes e hidroterapia, los cuales te llevan a un profundo viaje de reencuentro y cuidado personal.

Además de los tratamientos que presta el SPA de JW Marriott Bogotá ofrece planes para parejas, despedidas de soltera, celebraciones de aniversario, cumpleaños y fiestas para niños con personal especializado. Gratis: 2 horas de estacionamiento por tomar los servicios del SPA.

INFORMES Y RESERVAS

El SPA de JW Marriott Bogotá está abierto al público todos los días de 7:30 am a 7:30 pm. Se requiere reserva previa por WhatsApp al: +57-3105526570 o al +601-4895247, o escríbenos a spa.bogjw@r-hr.com. Visítanos en: theplace2be.co/spajwmarriottbog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.