Celebra la pasión con el irresistible pack ‘Amor en La Guajira’ de Waya Guajira Hotel

Festeja la pasión con el pack imperdible ‘Amor en La Guajira’: COP$540.000 (+IVA) por noche para 2 personas. Incluye: Desayuno, Almuerzo, Cena y Open Bar

Durante el mes de febrero de 2024, celebra el romance de San Valentín y disfruta de la autenticidad y esencia de la cultura indígena Wayúu con ‘Amor en La Guajira’, la promo full de Waya Guajira Hotel: por COP$549.000 (+IVA) por noche para dos personas e incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar en bebidas seleccionadas.

Waya Guajira Hotel es sinónimo de ancestralidad, exotismo y conservación ambiental. Es la esencia misa de la cultura originaria Wayúu, presente en todo el departamento de la Guajira. La propiedad —operada por oxoHotel— es un refugio ecológico que brinda a los viajeros la oportunidad de vivir vivencias extraordinarias de naturaleza, gastronomía, tradiciones y aventura en medio de una exuberante flora y fauna autóctona.

“Adentrarse en la vivencia de una tierra que, al mirar hacia el horizonte, despliega un panorama sumamente fecundo, impregnado de historias y con un suelo considerado sagrado debido al pasado místico de sus pueblos originarios”, asegura Ángel Correa, gerente general de Waya Guajira Hotel.

Promo Full

AMOR EN LA GUAJIRA

Waya Guajira Hotel – Km 1,5 vía Cuestecitas, Albania, La Guajira

COP$549 +IVA por noche para 2 personas

Incluye: Desayuno, Almuerzo, Cena y Open Bar

Llama a escribe a: +573103102272, +573125477521 reservaswaya@oxohotel.com

“Waya Guajira Hotel es un enclave que reúne todas las características para que tu travesía sea plena, desde reposar en una hamaca hasta interactuar con los descendientes autóctonos, pasando por el cúmulo de emociones que estimulan los sentidos”, finalizó Ángel Correa.

“Es la vivencia de captar el misterioso efecto de estar presente, escuchar lo no dicho y sentir lo imperceptible”.

Waya Guajira Hotel es una propiedad amigable y poco intrusiva con la naturaleza. Un lugar galardonado por U.S. Green Building Council que le confirió la certificación Leed Certified, un reconocimiento que reciben aquellas edificaciones ecoamigables y autosostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.