Residencia moderna y versátil para eventos: Residence Inn Bogotá by Marriott

Con espacios modernos, ubicación estratégica y excelentes servicios de clase empresarial, Residence Inn Bogotá by Marriott es un referente en eventos corporativos y sociales.

¿Necesitas un espacio profesional y acogedor para tu próxima reunión de negocios?, ¿Buscas un lugar excepcional que ofrezca servicios de catering de primera categoría para tu evento?, ¿Quieres sorprender a tus invitados con un evento personalizado que refleje la identidad de tu empresa? Si tu respuesta es positiva, debes conocer la propuesta de Residence Inn Bogotá by Marriott, una propiedad especializada en eventos empresariales y sociales totalmente personalizados.

Bien sea que estés organizando un briefing con tu junta directiva, una reunión con el equipo de ventas, un congreso con tus clientes más selectos, un cóctel de celebración, un almuerzo privado de negocios o incluso una boda o reunión social, Residence Inn Bogotá by Marriott —una propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group que hace parte del portafolio de Marriott International— es el escenario perfecto para tus eventos.

“Con una combinación incomparable de elegancia, comodidad y excelencia en el servicio, nos dedicamos a hacer que cada evento sea un verdadero éxito”, dijo Iris Delgado, Gerente General de Residence Inn Bogotá by Marriott. “Entendemos que cada reunión empresarial, evento corporativo y celebración es singular, nos dedicamos a personalizar cada detalle para superar las expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

ATRIBUTOS EXCEPCIONALES DE RESIDENCE INN Bogotá

Situado estratégicamente en la concurrida calle 90, a un paso de la carrera 15 en Bogotá, Residence Inn by Marriott está preparado para acoger diferentes eventos corporativos y sociales, pues se destaca no solo por su ubicación, sino también por su estilo, adaptabilidad y versatilidad.

“Desde nuestras impresionantes y modernas instalaciones hasta nuestros servicios gastronómicos y de catering de clase mundial, estamos aquí para hacer realidad tus visiones y garantizar que tu evento sea inolvidable. Contamos con un equipo especializado capaz de crear itinerarios personalizados para adaptarse a tus necesidades”, destacó Iris Delgado.

Esto puede incluir actividades de trabajo en equipo y pausas activas, donde se podrá disfrutar del tiempo libre con rutas de running creadas por Under Armour Connected Fitness® o actividades en el club deportivo Bodytech.

Así mismo, se encuentran otros espacios claves como la bolera All Stars Bowling, el rooftop Mónaco, la discoteca Saint Tropez Club, el restaurante Sekushi Sky y la zona gastronómica Mercado del Chicó, que alberga más de 10 restaurantes. Además, el complejo dispone de un parqueadero con amplia capacidad.

ESPACIOS MODERNOS E INSPIRADORES

En el corazón de Residence Inn Bogotá by Marriott se encuentra el magnífico Gran Salón, un espacio espectacular de 193 m2 ubicado en el cuarto nivel del hotel. Este impresionante espacio tiene capacidad máxima para 120 personas en formato de auditorio y ofrece un ambiente de diseño y modernidad único.

Para eventos de menor escala, está el Salón Capital, de 121 m2, con capacidad máxima para 70 personas en formato de auditorio. Asimismo, se encuentra el Salón Chicó, con 72 m2, perfecto para eventos más reducidos, con capacidad máxima para 50 personas en formato de auditorio.

Su iluminación natural a través de ventanales de piso a techo, los muros de doble altura, elegantes cortinas traslúcidas, salones modulares y tecnología de última generación combinan armoniosamente para crear un espacio versátil para cada evento o reunión. Además, su espectacular terraza panorámica —con vistas a las majestuosas montañas de Bogotá— lo convierte en un lugar mágico y memorable.

Asimismo, Residence Inn Bogotá by Marriott cuenta con una oficina de eventos que brinda apoyo integral en la conceptualización y organización de cada reunión. Desde la definición hasta los detalles más delicados como la decoración, arreglos florales, logística y entretenimiento musical. Además, ofrece la opción de contratar servicios especializados que abarcan desde traducción simultánea hasta la contratación de hostess, servicios florales, sistemas de sonido, video e iluminación, carpintería, electricidad y diseño de eventos.

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMÍA EXCEPCIONALES

La oferta de reuniones y eventos de Residence Inn Bogotá by Marriott se ve enriquecida por su servicio de alojamiento, que incluye diversas categorías de habitaciones, desde Suites, Junior Suite, Studio Suite, hasta un apartamento. Estas habitaciones están equipadas con electrodomésticos de grado residencial y áreas de estar independientes del dormitorio.

Esta propiedad también se destaca por su exquisita oferta gastronómica creada por el Chef Ejecutivo Jhon Alexander Gómez, quien ofrece ofrece platos únicos que fusionan sabores de manera magistral. Cada creación culinaria es una obra de arte, tanto en su elegancia como en su delicioso sabor, llevando a los comensales a una experiencia gastronómica única y memorable.

RESERVAS E INFORMACIÓN Para conocer más sobre la oferta de reuniones empresariales de Residence Inn Bogotá by Marriott, puedes comunicarte al +57-601-4846989 o enviar un mensaje a eventosresidence@oxohotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.