OutSystems presenta el workshop “Latam NOLA Jump Start”

Ciudad de México, abril 2022.- OutSystems, pionera y líder del mercado de desarrollo de aplicaciones de low-code, trae a la región Norte de Latam (NOLA) el “Latam NOLA Jump Start”, con el objetivo de formar a nuevos profesionales y mostrar cómo las plataformas de low-code pueden cambiar el rumbo de la transformación digital en Latinoamérica. Gratuito y en español, el taller tendrá lugar el 5 de mayo y los interesados pueden inscribirse ya en el sitio.

Los inscritos obtendrán una visión general de la tecnología de OutSystems, aprendiendo cómo el low-code ayuda desde las etapas de planificación y desarrollo, hasta cuando el sistema está en funcionamiento, con actualizaciones y gestión de aplicaciones para grandes empresas.
Más información sobre Latam NOLA Jump Start

Latam NOLA Jump Start presenta cómo el low-code es el futuro de la transformación digital y los beneficios que se pueden conseguir a través de él. El evento estará guiado por los mentores de OutSystems, que abordarán los conocimientos sobre cómo crear potentes aplicaciones con una de las principales plataformas de low-code del mundo.

Para dar la bienvenida a la próxima generación de desarrolladores, OutSystems también cuenta con un programa educativo completo, para diferentes niveles de conocimiento en tecnología, área de actividad o perfil, ofreciendo formación y certificaciones en español, a todas las personas que quieren entrar o ya forman parte de este universo de la tecnología.

Participe del Latam NOLA Jump Start

Cuando: 5 de mayo
Horario: 3:30 p. m. – 7:00 p. m. Hora de México
Inversión: gratuita
Inscripción: en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.