Tecnología, Seguridad, Negocios, Salud, Gadgets, Videos

Tecnología, Seguridad, Negocios, Salud, Gadgets, Videos

ConcursosEducaciónEducaciónEventosProcesos HumanosResponsabilidad SocialSalud

Se aproxima la fecha de cierre para inscribir proyectos en la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde

Ciudad de México. marzo 2019. — El lunes 25 de marzo concluye el periodo para inscribir todos los proyectos de toda la región en 10 categorías.

Quedan solo 4 días para el cierre de la convocatoria a inscribir los proyectos de la Comunidad Sostenible de Latinoamérica pueden inscribir las candidaturas de forma gratuita a la sexta edición de los Premios Latinoamérica Verde, misma que concluye el lunes 25 de marzo.

Las 10 categorías disponibles para proponer proyectos son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Puede participar cualquier persona, organización, gobierno con un proyecto que contenga resultados medibles. Solo ingresa a www.premioslatinoamericaverde.com y darle clic en ‘Inscribe tu proyecto’ sin ningún costo para unirte al movimiento socioambiental que busca cambiar al mundo a partir de proyectos sostenibles. #CambiarEsPosible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.