Ciudad de México agosto 2016, – ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise está ayudando a pequeñas y medianas empresas a ofrecer a sus empleados una experiencia de usuario simplificada y la mejora de la movilidad en el lugar, al mismo tiempo que crea continuidad del negocio con su última actualización de la Suite OpenTouch™ de Alcatel-Lucent para Pymes.
Hoy en día las pequeñas y medianas empresas requieren tecnologías que facilite el crecimiento del negocio, mejore la colaboración y cree empleados que trabajan de forma más inteligente, listos para entregar calidad de servicio a sus clientes. Las últimas mejoras de la suite OpenTouch para Pymes promueve una mayor productividad y eficiencia a través de comunicación ampliada, herramientas de colaboración y ayuda a los empleados a acceder al entorno empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles.
El núcleo de la suite OpenTouch para Pymes es el servidor de comunicaciones convergentes Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE™ Versión 10.3. Este servidor de comunicaciones rico en características de extremo a extremo incluye las siguientes nuevas capacidades:
La experiencia simplificada de usuario se expande para soportar nuevas capacidades de comunicación de voz en teléfonos adicionales.
El DeskPhone 8018 proporciona una sensación de nivel empresarial de alta gama y diseño a un precio asequible, con funciones de telefonía avanzadas, fáciles de usar y un altavoz dúplex completo.
Los empleados móviles pueden transferir fácilmente llamadas sin problemas entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de escritorio utilizando tecnología NFC innovadora (Near Field Communications).
El Softphone IP ya está disponible para tabletas y teléfonos inteligentes Android, lo que permite a las empresas implementar una plataforma de teléfono virtual consistente en todos los principales sistemas de negocios y dispositivos.
Movilidad mejorada en sitio con los nuevos miembros de la familia DECT, teléfonos móviles de Alcatel-Lucent Enterprise:
El teléfono DECT 8212 de nivel de entrada ofrece a Pymes un precio competitivo, inalámbrico, compacto, de diseño moderno con soporte de IP y TDM.
La robusta terminal DECT 8262 de grado industrial, con un cuerpo fuerte y una pantalla a prueba de golpes es ideal para entornos difíciles, como la construcción, la manufactura y la industria del petróleo y el gas. También ofrece tecnología integrada man-down no movement, cable de tracción y capacidades de emergencia, por lo que los empleados permanecen conectados con el resto de la organización, incluso en un ambiente de trabajo físico adverso.
Historial de llamadas ya está disponible y accesible en cualquier momento en los terminales DECT.
La entrega de la continuidad del negocio a través de las evoluciones del SIP de la red, el cumplimiento de normas troncales adicionales, así como seguridad mejorada
La solución continúa soportando SIP Trun King, que ayuda a las empresas con beneficios de costos.
Proporciona actualización de seguridad para minimizar vulnerabilidades y maximizar tiempos de uso.
Mantiene la evolución de estándares de mercado para parámetros RFC y garantizar el cumplimiento y la interoperabilidad.
El OmniPCX Office RCE cuenta ahora con una solución de hospitalidad integrada, dedicada a necesidades específicas de los hoteles. Con la función de servicio de recepción nativa, el sistema de comunicación está totalmente integrado dentro de la Aplicación del Hotel y puede soportar hasta 200 habitaciones. Esta solución también es adecuada para su uso en clínicas, residencias de ancianos, salas de residentes de estudiantes y otros entornos de negocio similares.