Tras los eventos realizados en Panamá y Perú, el grupo especializado en tecnología de redes realizaron la última jornada del evento en Argentina. El objetivo, entre otros, fue presentar sus soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de información en el mercado de hospitalidad, para generar una experiencia única en los huéspedes. El Road Show Hospitality Day de Alcatel-Lucent Enterprise llegó a su fin el mes pasado en la ciudad de Buienos Aires, Argentina, tras las jornadas realizadas en Panamá y en Perú.
En esta última jornada de Alcatel-Lucent Enterprise, se ofreció el seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day”. La firma mostró toda la innovación de sus soluciones especialmente pensadas para este mercado, en torno a los tres pasos de las nuevas tendencias en hospitalidad: Reducción de costos de infraestructura, mejora y personalización de la experiencia del cliente y transformación del servicio al cliente.
En ese marco, Walter Altimora, Regional Solutions & Marketing Manager para Argentina, habló sobre los cambios de patrones culturales de las nuevas generaciones de huéspedes y como éstos repercuten en los servicios de la industria hotelera. El ejecutivo de Alcatel-Lucent Enterprise también abordó temas referentes a la mejora operativa del personal y la optimización de la seguridad de los huéspedes, así como de los nuevos servicios de fidelización del huésped tales como personalización de los ambientes y contenido, geo-localización, publicidad, utilización de BYOD (del inglés Bring Your Own Device, o traiga su propio dispositivo) y aplicaciones móviles, de tanta demanda en el mundo de los negocios en la actualidad.
Por último, se pudo tener acceso a impactantes demostraciones de las soluciones disponibles de Alcatel-Lucent Enterprise para el sector de la industria hotelera, segmento en el cual la compañía esta trabajando con los principales grupos de esta industria a nivel mundial tales como Four Seasons, Hyatt, Hilton, Accor, Starwood, Shangri-La, Intercontinental, cadenas que incluyen algunos de los hoteles de primer nivel en el mundo..