La batalla por la mejor pantalla de smartphone está que arde. Mientras Apple presume su nuevo iPhone 17 con su flamante pantalla de 120Hz (¡por fin!), OnePlus ya está listo para sacar la artillería pesada. A través de su presidente en China, Li Jie, la compañía soltó una bomba: su próximo teléfono tendrá una pantalla con una tasa de refresco tan brutal que dejará a más de uno con la boca abierta.
Según Li Jie, quien primero felicitó a Apple por, al fin, implementar la tecnología de 120 Hz en el iPhone (¡una mejora que la industria lleva esperando desde hace un buen rato!), la empresa está a punto de superar todos los límites. Hablamos de una tasa de refresco ultra-alta, una frecuencia de actualización tan superior a lo que se ve en el mercado que promete una experiencia de juego tan fluida que parece sacada de una película de ciencia ficción. Con esto, OnePlus parece estar confirmando los rumores que apuntaban a una pantalla de 165 Hz en su próximo OnePlus 15, y una resolución 1.5K para que el juego a 165 fps sea una realidad. ¿Listos para experimentar una suavidad sin igual?
Aunque OnePlus no es el primero en llegar a frecuencias de refresco tan altas (ZTE y ASUS ya lo han logrado con sus modelos gaming), el directivo confía en que el OnePlus 15 se convertirá en un catalizador para que otros fabricantes se animen a usar estas pantallas de alta gama en modelos más accesibles. La mayoría de los celulares de alta gama se conforman con una tasa de 120 Hz, pero parece que OnePlus está apostando a que el usuario promedio está listo para un cambio radical en la fluidez de la pantalla. Se espera que el OnePlus 15 llegue al mercado chino a finales de octubre de 2025, y el resto del mundo a inicios de 2026. ¡Ya queremos verlo en acción!
En resumen, la guerra por la mejor tecnología móvil está en pleno auge, y OnePlus está dispuesto a dar la pelea. Con su enfoque audaz en las pantallas de alta frecuencia de actualización, OnePlus busca no solo liderar la innovación, sino también transformar la experiencia del usuario. ¿Será que lograrán revolucionar el mercado de smartphones con su apuesta? Solo el tiempo lo dirá. ¡Pero una cosa es segura: la competencia está más emocionante que nunca!

