Ciudad de México, abril 2019 .- César Calomino, miembro del Consejo Ejecutivo de Equifax en América Latina, es nombrado gerente general de México y América Central.
Equifax, empresa líder a nivel mundial de soluciones de información basada en conocimiento e innovación, llevará a cabo su próxima Conferencia Internacional de Usuarios 2019, en la Ciudad de México, del 15 al 17 de mayo. En este evento, se reunirán expertos en cobranza, crédito, y analíticos de todo el mundo para compartir las mejores prácticas del sector.
De igual forma, Equifax anunció que dicho evento estará presidido por César Calomino, quien recientemente fue nombrado como gerente general de Equifax para México y Centroamérica. En este puesto César está a cargo de las operaciones de Equifax en los países, así como del crecimiento de Equifax en la región; además mantiene su posición como Miembro de la Consejo Ejecutivo de Equifax Latinoamérica.
Calomino es un líder innovador, enfocado en el desarrollo del negocio y de la gente, cuenta con amplia experiencia de más de 22 años dentro de la empresa en diversas posiciones entre las más recientes como Managing Director de Equifax Uruguay, Director de Marketing para Argentina; Vicepresidente de Marketing Estratégico para Chile, entre otros.
Finalmente, antes de su último nombramiento, se desarrolló como Chief Marketing Officer de LATAM, donde lideró una cultura impulsada por la innovación.
La Conferencia Internacional de Usuarios 2019 contará con temas como “El entorno económico y tecnológico y su impacto en los negocios”, “Un banco digital y en la nube” “Una mirada hacia el futuro” y “Analytics y sus diversas aplicaciones”. Además, se compartirán casos de éxito de CyberFinancial y se espera la asistencia de más de 200 personas de 60 empresas distintas.
“En Equifax, creemos que el conocimiento impulsa el progreso y con este evento buscamos compartir las nuevas tendencias del mercado y profundizar en temas que ayudarán a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio con menor riesgo o que incluso les permitan mejorar ventas u optimizar recursos de acuerdo a sus necesidades,” comentó Calomino.
“Lo que vemos en la región es un enorme potencial de crecimiento y una gran oportunidad en los mercados porque los clientes estan predispuestos a adoptar nuevas tecnologías y a evolucionar sus prácticas de negocios, y esto es la combinación ideal con una buen perspectiva de crecimiento”, concluyó el ejecutivo.